viernes, 21 de febrero de 2014

Art. 41 MODIFICACIÓN SISTEMA DE COMISIONES

La UGT se suma al ATRACO de la empresa y los amarillos

CCOO: ÚNICO SINDICATO QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN EL COMITÉ INTERCENTROS

Como ya sabéis, el pasado martes 18 de febrero ha finalizado el período de consultas del último artículo 41 que nos abrió la empresa y, una vez más, jugaba sobre seguro porque Fasga y Fetico no han fallado, incluso esta vez, sorprendentemente y no sabemos a cambio de qué, hasta les ha acompañado la UGT.

Una vez más CCOO se ha encontrado sola en su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras que, Art. 41 tras Art. 41, Convenio tras Convenio, El Corte Inglés y sus sindicatos están recortándonos sin que parezca que esto vaya a tener fin.

Desde CCOO no vamos a explicaros el contenido del Acuerdo que han alcanzado, que lo hagan ellos/as que lo han firmado. CCOO quiere mostraros, negro sobre blanco, lo que en realidad significa y el dinero que vamos a perder. Esta es sólo una pequeña muestra, nuestros/as delegados/as están a vuestra disposición para tratar de aclararos cualquier duda que os pueda surgir a partir de ahora y sobre todo cuando empecéis a verlo en vuestra nómina.

Y ahora que nos vuelvan a poner la película, pero sin censuras.
https://drive.google.com/a/ccoo.es/file/d/0B7TskXyQVziwTHBBNm1saTBmNk0/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario